Términos y Condiciones

Términos de la garantía
Inversiones CZ garantiza sus productos contra defectos durante un periodo limitado de tiempo.
 
     Condiciones de la Garantía:
  1. El cliente, cuyo nombre aparece en la factura, debe presentar prueba de compra y el certificado de prueba para garantía.
  2. Inversiones CZ acepta reemplazar un dispositivo cuando este presente un defecto mecánico antes de los 5 días de adquirirlo y este no se corrija con una actualización de software o sea producto de situaciones que anulan la garantía.
  3. Inversiones CZ acepta reparar un dispositivo cuando presente un defecto mecánico y haya sido adquirido en un periodo mayor a 5 días desde que se hizo la compra y menor al tiempo limitado por la garantía y no sea producto de situaciones que anulan la garantía.
  4. La garantía no es transferible.
  5. La garantía inicia en la fecha de compra del producto.
  6. Inversiones CZ se limita a brindar servicio técnico a los productos que cumplen con las condiciones de esta garantía.
  7. Los gastos de instalación, mantenimiento y explicación de la operación no están cubiertos por ninguna garantía, son entera responsabilidad del consumidor.
 
    ​Situaciones que anulan esta Cobertura de Garantía:
  1. El cliente no presenta copia de la factura de compra.
  2. El certificado de garantía presenta información incompleta o alterada.
  3. El periodo de garantía ha expirado.
  4. Productos que presenten el número de serie o sello de garantía alterado o removido.
  5. Productos que presenten modificaciones no autorizadas en las especificaciones.
  6. Productos que presenten daños causados por operaciones o usos inadecuados, incorrectos y/o diferentes a los normales o causados por fuentes externas, golpes, pintura, daños cosméticos en general, rayado, fisura, evidencias de residuos de humedad, sudor o comida dentro de la unidad.
  7. Productos que presenten daños causados por la instalación, reparación y/o reinstalación de software o hardware efectuada por personal no autorizado por Inversiones CZ.
  8. Instalación de aplicaciones fuera de las aplicaciones nativas de cada dispositivo destinadas para la descarga de las mismas. Play Store en Android y App Store de Apple.
  9. Productos que presenten daños causados por perdida o por accidente tales como fuego, fluctuaciones de voltaje, vandalismo, agua, arena, insectos o similares.
  10. No están cubiertos por la garantía: cargadores, protectores, manuales, manos libres, accesorios, etc
  11. Bajo brillo de pantalla relacionado al envejecimiento normal de los dispositivos.
  12. Productos alterados o modificados.